viernes, 25 de febrero de 2011

LO QUE PASO DESPUES DEL PARTIDASO !!!!

Luego del partido al ver salir a todos los jugadores con un exeso de felicidad vimos tambien salir a nuestro nuevo presidente (Coco Drillo) que solo tiene que asumir y " la voz del tinto " fue a dialogar con este ya que los jugadores no querian hablar un pingo , solo gritaban " DALEEE CAMPEOOOONNN DALEEE CAMPEEEEONN " .Las palabras de este sabio y " delgado " presidente fueron las siguientes :
"No lo puedo creer !!!!! , esto es un gran alivio ya que si perdiamos se la iban a agarrar todos conmigo , la verdad no puedo creer que sin mamila lo logramos , la verdad me sentia con pocas esperanzas esta mañana al enterarme que Marianito no iba a estar presente en este partido demasiado importante , la verdad pense que sin esas gambetas espectaculares , esa velocidad y esa garra para jugar no ibamos a llegar a nada . Pero el equipo se mostro lucido ante la ausencia de la "gran figura" , y logro seguir adelante con esa GRAN PASION que lo identifica . Solo me queda decir que los muchachos se merecen no millones de aplausos sino una infinidad de estos. SOY EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO ! Y VAAAMOSS POR LA AFIN "B" CARAJOO !!!!.
Otra pregunta relacionada al tema "presidencia " que realizo "la voz del tinto " fue acerca de los refuerzos que traeria este nuevo presidente y nos respondio lo siguiente :
"Con este equipo la verdad estamos completos , pero me siento orgulloso de anunciar que Lucas Medina y Taro Fernandes ya son jugadores de la vino tinto .
Como se lo veia ansioso por ir a festejar con su nuevo equipo "la voz del tinto " le trato de hacer la ultima pregunta :
- ¿ Pensaste en bajar de peso o vas a seguir ocupando dos asientos del flecha toro para los viajes ?
" La verdad nose que me ven de obeso , segun mi nutrisionista ando en los 50 kg y estoy en una forma perfecta . ( Y luego quiso salir corriendo para festejar pero se canso a las 30 cm )


Luego de que todo el festejo y el "quilombo con el premio por la victoria " tuvimos una comunicacion telefonica con Mariano "Mamila " Mamani y nos explicaba porque se presentaba esta ausencia que la verdad pudo haber sido "elemental" en el partido :
"Me surgio un "imprevisto " y no me pude hacer presente , pero se que el equipo supo arreglarselas sin mi , la verdad me siento orgulloso de mi equipo ! , Dios quiera que no surga ningun "imprevisto" y pueda jugar contra el portal".Despues de esto "la voz del tinto " le pregunto a este jugadoraso que imprevistos habian impedido su presencia y antes de que terminemos la pregunta ya habia colgado.

En cuanto a la informacion en general llego un comunicado desde "La Antartida " , parece que el club " Republica Antartica del Norte " ya tiene nuevo presidente , y adivinen quien es , si el señor Agustin Lucardi , parece que el ex presidente encontro un nuevo club , esperamos que esta vez no robe demasiado .

Otro comunicado que nos llego fue que desde bolivia llego un ojeador del " Oriente Petrolero " ,se cree que vienen a buscar jugadores de los pibes toro ya que el destino de este ojeador es hacia Salta.Dos minutos despues , fuimos a hablar con los jugadores y preguntarles sobre que decicion tomarian a la hora de ir al club boliviano , el unico interesado fue Jose Alonso quien dijo : " Oriente Petrolero es mi objetivo , no puedo creer que mandaron ojeador , mi sueño se iso realidad " ( si tan solo supiera que no se lo van a llevar un carajo ), luego el resto de los jugadores se cago de risa y parece no haberles importado mucho , se ve que todos planean un futuro en los pibes toro o piensan que Oriente Petrolero es una mierda.

En cuanto a Juampy "Donga" Plaza ya cerro su novela y blanqueo su relacion con la super modelo "La Ceci " , asi que no mas cabaret para el jugador del vino tinto y ojala mantenga por lo menos 2 dias la relacion.

Fuente : " La voz del tinto "

No hay comentarios:

Publicar un comentario