viernes, 4 de febrero de 2011

CHAUBELA

Otra noticia mala llego esta madrugada al club ,el centro delantero estrella Pablo " Chabela " Pagano se lesiono y segun nos informan los medicos es : Alopecia Walkmania: Pérdida de pelo por el uso prolongado de auriculares estéreo.
Tendra para 1 mes afuera de los campos de juego . Hablamos con el luego de la triste noticia esto nos decia:"ESTOY MUY MUY BAJONEADO , NO SABIA QUE PONERME LOS AURICULARES TANTO TIEMPO PODIA CAUSAR LO QUE CAUSO EN MI ES UNA LESION MUY GRAVE , NO PUEDO CONTINUAR HABLANDO PERDON ( empiesa a llorar )... (3 horas despues ) " ESTEMM ... NOSE QUE DECIR , LA VERDAD ME QUEDE IMPACTADO ,PERO VOY LOGRAR SALIR ADELANTE CON LA AYUDA Y EL GRAN APOYO QUE ME BRINDAN MIS COMPAÑEROS Y DEJARE DE ESCUCHAR POR UN TIEMPO LARGO MUSICA CON LOS AURICULARES PARA EVITAR LOS INCONVENIENTES ".


Fuera de joda los medicos nos informaron que tubo un desgarro y que tendra para por lo menos 1 mes fuera de la cancha .

Mientras tanto con la perdida de este gran jugador , Lucardi esta empezando a buscar un refuerzo . Aunque tiene dos delanteros mas en el equipo que son : franco russo y jose alonso .

No hay comentarios:

Publicar un comentario