lunes, 21 de febrero de 2011

LA NOVELA DEL VERANO

Esta vez la novela del verano ya no es la de Erviti que se queria rajar de banfield sino la del hoy por hoy llamado "traidor" Ignacio Quiroga.
Segun fuentes no muy confiables hoy Ignacio Quiroga hablo con el presidente Agustin Lucardi y le comento la posibilidad de marcharse de la institucion vinotinto.
Este jugador que supo ser idolo para la gente hoy no es mas que un traidor y vendehumo asi lo definio la barra brava de Los Pibes Toro la cual esta muy enojada con el jugador el cual segun ellos se limpio el culo con el club. Palabras fuertes de una barra brava muy brava que demostrara su enoja mañana marchando hacia la casa del presidente Agustin Lucardi.
Esperemos que esta novela tenga un final feliz y que el jugador siga perteneciendo a la institucion.

Ademas a falta de malas noticias llego otra hoy a la tarde cuando el defensor Facundo Aramayo hablo con el presidente del club y le comento que tiene un dolor muy fuerte en su rodilla izquierda y no se sabe si podra estar en el partido del miercoles (a pesar de que el quiere estar si o si)contra el Portal. El jugador se estara haciendo los estudios a mas tardar la semana que viene esto nos decia el defensor rustico de Los Pibes Toro:
-Buenas tardes. Estoy muy triste y dolorido, todavia nose si es algo grave ojala que no a mas tardar me estare haciendo los estudios la semana que viene. Yo quiero jugar si o si el miercoles y el viernes que al hincha no le queden dudas que yo quiero al club y voy a transpirar la camiseta siempre este o no en mi 100%

No hay comentarios:

Publicar un comentario