domingo, 13 de marzo de 2011

Otros resultados de la Fecha

Se finalizo la 8º fecha del Afin "C" y estos fueron los resultados:

Los Pibes Toro 6 vs Parque La Vega 8 en el Estadio Club Fox

Los Del Gordo Puto 0 vs El Portal 0 en el Estadio Mundialista "El Tipal"

El Tribuno 0 vs Parque Belgrano 7 en el Estadio Eliseo Tribuno

Mariano Mamani El Defensor Estrella de los pibes toro hablo sobre esta fecha y de la derrota de su equipo: " Es una lastima la derrota, pero mis compañeros van a saber levantarse, estoy seguro, tenemos un equipo muy bueno, y se que en el proximo partido voy a poder estar al igual que los demas que no fueron por varios motivos, yo se que los pibes toro van a salir campeones y van a ascender al Afin "B". No se si se habra dado cuenta pero no fue a ningun partido de los pibes toro.
Otro que hablo fue Coco Drilo el presidente: "Los muchachos jugaron bien, supieron poner todo lo necesario para ganar, pero no se dio, se que este equipo pelea cosas grandes y va a lograr todos los objetivos"

Tambien intentamos hablar con Donga Plaza esto nos dijo: "No puedo decir nada, sino la Ceci me reta, chau"

Recibimos informes de que Agustin Lucardi, Ex presidente de Los Pibes Toro, fue echado de su ex equipo y esta mendigando en las calles de Las Islas Sándwich, mis mas sentidos pesames para el ex club del indigente Lucardi que quedo sin fondos y en quiebra por su culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario