miércoles, 23 de marzo de 2011

Operacion de Antonio Fernandez Ruiz,

El Arquero de los Pibes Toro Antonio Fernandez se lesiono atajando en el entrenamiento, el diagnostico del medico fue el siguiente: "Fisura del Cartilago, demaciadas artes manuales". lamentamos mucho esta lesion ya que es el unico arquero decente que tiene el conjunto vinotinto uno de los que hablo sobre esta dolorosa baja fue el Representante de la FIFA Mariano "Mamila" Mamani:

-¿Llamó apenas supo de la operación de Tony o hubo que esperar el momento indicado?

-Me enteré por el diario. Y llamé para ver qué había pasado, hasta ahí...

-¿Tienen amigos en común?

-Es gente amiga de él con la que puedo hablar. Con otras no puedo, me da verguenza. Y después me enteré por el diario que lo operaron.

-¿Sabe si Tony se enteró de su preocupación?

-No, no creo.

-Cambiando de tema, pero hablando de ganar. ¿Ahora la necesidad es llevarse el Torneo Afin "C"?

-El Afin "C" es una prueba. Para mí hay un solo campeonato para los pibes toro: El Afin "B" . Eso te da jerarquía en el mundo. Ahora, si podés ganar todo, mejor. A veces, por pensar sólo en el Afin "C" podés perder un año de trabajo, por la proyección de los jugadores.

-¿Se podrá entender que en este caso no sirve solamente ganar?

-Nooo. Siempre tenés que ganar. El hincha entiende poco: quiere ganar y ganar. Y más de local.

-¿Cómo lo ve a Coco Drilo ya como Presidente definitivo?

-Está bien, tranquilo. Hace lo que siente. Por ahora no tiene problemas. Ganando se va formando mejor. El tema es cuando vos perdés, perdés, perdés... Aun cuando vos sepas qué querés. Y yo con él estoy bien. Yo nunca tuve problema Ni con Lucardi ni con el Coco. Por lo menos es lo que yo veo. Aunque a veces de afuera ustedes saben más, ¿eh? Hay periodistas que saben más que yo que estoy adentro. Porque son amigos de un jugador, o de un técnico...

-¿Ahora participa más?

-Sí, no... Igual que siempre. Nunca puedo jugar, me surguen diferentes cosas.

-En alguna entrevista pareció arrepentirse de no jugar.

-Si, me arrepiento mucho, ya que los pibes toro para mi es mi vida sino no soy nadie. Es no vivir... Y a mí me toca una etapa muy dura. Eso de cambiar los horarios, no puedo.

-Ahora no parece que piensen igual de comprensivos tus compañeros.

-Es difícil que me comprendan, no soy igual que ellos. Es más fácil jugar en zona de descenso. Cuando perdes y quedas abajo, despues sacamos la magia y les ganamos ellos se meten en la cueva y ahí les ganamos.

-Coco Drilo habla de imitar al Barsa, un equipo que usted supongo que conoce...

-Todos los estilos sirven siempre y cuando tengas jugadores para ganar.

-Si tuviera que elegir: ¿el Barcelona de Guardiola o el Inter de Mourinho?

-¿Quien es Guardiola? ¿Murino?

-Cambiando de tema, ¿de que posicion jugas? Naciste como un 4, lateral, ¿ahora?

-Si juego muy de punta no rindo. Yo juego de 8 o de enganche, aveces de 9 de area

-¿Sigue pensando que necesita ascender para ser el número 1?

-Qué sé yo... ¿que significa ser el numero 1?

-Este Mamila es el mejor 4 que se ha visto en el Afin, ¿que sentis al respecto?

-Je, que culiao

-¿Por qué faltan marcadores laterales?

-Es un puesto difícil. Cuando vas perdiendo escuchás en la televisión “cambio, sacan al lateral para reforzar al medio”. Los técnicos sacan a los laterales. Hay que buscar a los que saben, que te atacan y el rival se preocupa por ellos.

-¿Qué le parece Juan Pablo Plaza?

-Juega bien, es dominado nomas. Hay que alejarlo de la super modelo, que no sea tan cerrado. Nunca puede jugar igual que yo.

Como lo notaran no hablo un carajo de la lesion, el y el periodista se desviaron tanto del tema que terminaron hablando de la "dificil" relacion entre el jugador vinotinto y la supermodelo y botinera Ceci Sandoval. Una baja importante para el equipo la del 1 estrella Antonio Fernandez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario